Acerca de…

Escuela de orientación: este es un cajón de experiencias sobre el apasionante mundo de la orientación deportiva. Un espacio para vivir aventuras en el bosque,… o en cualquier otro lugar. Especialmente diseñado para la iniciación a este deporte. Un repositorio de buenas prácticas para docentes y entrenadores que necesiten recursos para la enseñanza de la orientación.

Juan Antonio Montes: docente inquieto que persigue en cada momento reinventar la educación para que los alumnos se descubran a sí mismos.

Maestro y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Aventurero apasionado por la naturaleza y amante del deporte de la orientación.

Qué dice la gente

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer.

Walt Disney

Son nuestras decisiones, Harry, lo que muestran quién somos, mucho más que nuestras habilidades.

J. K. Rowling

No llores porque se acabó, sonríe porque sucedió.

Dr. Seuss

Construyamos algo juntos.