Liga Escolar Intercomarcal de Orientación Alicante 2020-2021

Cuando la pasión por este deporte es capaz de reunir a personas con la energía suficiente como para superar cualquier pandemia, salen adelante propuestas deportivas tan enriquecedoras como lo es la Liga Escolar Intercomarcal de Alicante.

Van tres cursos desde que unos pocos clubs de la provincia de Alicante decidieron aunar esfuerzos y dar forma a este formato de pruebas escolares. Con el principal propósito de acercar la orientación a los más pequeños, se ha ido asentando un modelo de liga en la que cada jornada se vive como una fiesta del deporte en familia.

Este curso escolar marcado por el Covid-19, solo nos ha permitido cerrar un calendario hasta finalizar 2020, pero estamos seguros que el nuevo año nos permitirá poder incluir un buen número de pruebas hasta acabar la temporada. De momento las próxima citas serán en las localidades de Onil y Alcoy.

El próximo sábado 21 de noviembre de 2020 tendrá lugar la 1ª prueba de la Lliga Intercomarcal d’Orientació d’Alacant. El evento se disputará en Onil entre las 9:30 y 12:00 h. Organiza: CE COLIVENC. Cierre de inscripciones: viernes 20 de noviembre a las 12:00h.

Inscripciones: https://forms.gle/DbygCHz257pyNFbL9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: