Mi Casa Fantasía by Manu Jurado

La suerte de estar rodeado de grandes talentos, pero sobre todo, de grandes personas, es una inagotable fuente de nuevas ideas y proyectos. Manu Jurado es un joven y reconocido orientador, que ha hipotecado su vida al servicio de la orientación. Tanto en su práctica deportiva, como en la profesional.

Este incansable e inquieto deportista, se ha hecho un hueco en el salón de los cartógrafos, no solo por sus proyectos a nivel nacional, sino por su dilatada experiencia en la producción de mapas en lugares muy distintos del mundo. Ya se sabe que al buen cartógrafo, lo hacen los terrenos difíciles…

Pues bien, no podía ser que, en tiempos de confinamiento, una mente creativa e inquieta se quedara de brazos cruzados en casa, esperando que todo volviese a la normalidad. Y el día en que el resto de mortales, estamos diseñando formularios de Google Forms para proponer un nuevo reto virtual con el que matar el gusanillo del mapa y la brújula, él te sorprende con un ingenioso mapa de su casa basado en la simbología del bosque. Sin duda, podemos alardear de haberlo conocido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: